This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

Kurara-Himura's avatar

CONVOCATORIA DIBUJANTES

Published:
183 Views

Description

Atención Dibujantes!
Convocatoria para un evento de Ciencia Ficción organizado por la Universidad Tecnológica Nacional (pública) en un evento gratuito y abierto a toda la comunidad.

* La convocatoria a participar de la galería dentro del evento busca dibujos (si tienen uno viejo tambien pueden ofrecerlo) que trate el Crossover y el Mashup (mezclar dos mundos/personajes de la ciencia ficción en uno solo).
* El evento es gratuito y todas las convocatorias tambien lo son (para exponer un tema de debate, para realizar una performance en el evento o tocar con tu banda, etc).
* El evento ofrece menciones especiales donadas por los feriantes del evento (stands de merchandising por ejemplo) a algunas de las obras destacadas. Pero no habrá competencia donde haya ganadores y perdedores ya que todas las obras serán expuestas en el evento ya sea de forma física (dependemos del espacio cedido por la UTN para exponer la cantidad de obras que podasmo) y de forma digital en la pagina oficial.
* La presentacion de trabajos incluye la mencion del autor y su portfolio de trabajo para cualquier transeunte interesado en seguir al creativo por fuera del evento.
* El evento no adquiere de ninguna forma derechos sobra las obras fuera de lo que es la exposición de las mismas durante el evento y su total o parcial aparición en las fotos que se hagan del evento en general.

Te animás? Dale! Se pueden hacer cosas muy copadas! Tenés las bases y algunos ejemplos en la página oficial:
 
univac.net.ar/portico/cba/ilus…

 univac.net.ar/portico/cba/ilus…

 univac.net.ar/portico/cba/ilus…

 univac.net.ar/portico/cba/ilus…

 univac.net.ar/portico/cba/ilus…

Esperamos que deseen participar!

pd: si alguien sabe el autor del dibujo que se usó como ejemplo para este afiche por favor avisenme!

Image size
2480x3508px 3.99 MB
Mature
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In